VOLUNTARIO

Hay varias maneras de participar en el Consejo del Condado de Marshall para Personas Mayores. Animamos a personas, grupos, empresas y familias a participar en nuestros proyectos, ya sean puntuales o permanentes. Los menores de edad pueden ser voluntarios acompañados por un adulto. Debe ser mayor de 18 años para completar el proceso de solicitud y orientación.

Voluntario representante del beneficiario

Los voluntarios representantes de beneficiarios son personas que creen firmemente en los derechos de las personas mayores y tienen tiempo para defenderlos.
En ocasiones, el Consejo del Condado de Marshall para el Envejecimiento se convierte en el Representante del Beneficiario de los adultos mayores que no cuentan con el apoyo familiar adecuado. Conviértase en amigo y defensor de uno de estos adultos visitándolos regularmente y ayudándolos a cubrir sus necesidades básicas mediante la supervisión de sus ingresos (solo del Seguro Social).
Los voluntarios deben tener 21 años de edad o más para participar.
Coincidencia: se le asignará un cliente beneficiario del Consejo sobre el Envejecimiento del Condado de Marshall después de la capacitación.

¡Complete la Solicitud de Voluntariado para comenzar!

Sea voluntario en nuestra oficina

Los proyectos de oficina y administrativos crean la oportunidad perfecta para que los voluntarios socialicen, aprendan nuevas habilidades o amplíen su currículum.
Todos los voluntarios de oficina deben estar disponibles en algún momento durante la jornada laboral de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes.
Voluntariado de Oficina Especializado: En ocasiones, un departamento puede identificar una necesidad a corto o largo plazo que requiera un voluntario especializado. Puede requerirse escanear documentos, ayudar con faxes, archivar, hacer llamadas telefónicas o trabajar con hojas de cálculo de Excel o bases de datos. El horario del voluntario dependerá de las necesidades del departamento.
Jornadas de trabajo de la oficina del Consejo del Condado de Marshall sobre el Envejecimiento: Las tareas suelen incluir la preparación de correo masivo, el plegado de folletos, el etiquetado de sobres o archivos y la entrada de datos. Los proyectos varían cada día laboral según las necesidades de la agencia.

¡Complete la Solicitud de Voluntariado para comenzar!

Ofrécete como voluntario para Meals on Wheels

MOW es ideal para jubilados, grupos empresariales, familias y cualquier persona que tenga tiempo libre para comer.
Ayude a proporcionar una comida saludable a un adulto confinado en casa entregándole comida a domicilio en el área de Plymouth/Condado de Marshall.


Compromiso

Usted o su grupo se hacen responsables de una ruta semanal, que toma un promedio de 1 a 1,5 horas para completarse.
Las comidas deben entregarse entre las 11:00 a. m. y la 1:00 p. m. de lunes a viernes.


Capacitación

: viaje con un voluntario actual de MOW para aprender "los conceptos básicos" y cómo es visitar la casa de un cliente.
Se brinda información sobre la ruta y capacitación hasta que usted y/o su grupo se sientan cómodos realizando la entrega por su cuenta.


Individuales o Grupos

:¡Esta es una experiencia de voluntariado para toda la familia! Personas individuales, parejas, vecinos y amigos son bienvenidos. ¡
Las empresas y grupos comunitarios también deberían considerar la posibilidad de participar en una ruta! Por ejemplo, ocho personas de un departamento pueden rotar, yendo en parejas para completar la ruta una vez al mes.
Las rutas se llenan según la disponibilidad en cada momento.



Requisitos

Debe tener una licencia de conducir válida y seguro.
¡Complete la Solicitud de Voluntariado para comenzar!
Solo una persona por grupo o familia necesita pasar por el proceso de solicitud.


Marshall County

Comidas a domicilio en el condado de Marshall (574) 936-9904

¡Complete la Solicitud de Voluntariado para comenzar!

DONAR


¿Por qué dar?

El rápido aumento de la longevidad está a punto de magnificarse. De aquí al año 2030, la proporción de personas mayores de 65 años casi se duplicará. La generación del baby boom está a punto de convertirse en una generación demográficamente avanzada.

Con la longevidad surge la preocupación por el número de personas que se espera que vivan más allá de los 85 años, una etapa de la vida en la que la asistencia con las actividades de la vida diaria es más necesaria. Nuestro objetivo y nuestra obligación es ayudar a las personas a cuidar de sí mismas, a mantenerse sanas y a ser independientes. Algunas simplemente no podrán hacerlo.

Dada la imprevisibilidad de la vida, incluso quienes planifican bien a veces se ven devastados por los imprevistos. Por lo tanto, al planificar con anticipación, debemos prepararnos para quienes se convierten en víctimas de las circunstancias cambiantes de la vida.

Más del 50% de las personas mayores de 85 años tienen una discapacidad, y este es el segmento de mayor crecimiento en nuestra sociedad. Como resultado, al menos una de cada cuatro personas se convertirá en cuidadora de un familiar o amigo mayor.

“Se puede sobrevivir a la vida sin brazos, piernas ni vista, pero lo único sin lo cual no se puede vivir es la esperanza”, Mack Wilson, de 56 años, víctima de una enfermedad articular degenerativa avanzada.

Donaciones por correo

Agradecemos enormemente sus contribuciones, que se utilizarán para servir a quienes necesitan nuestros servicios en nuestra comunidad. Si desea hacer una contribución al Consejo para el Envejecimiento del Condado de Marshall, por favor, haga el cheque o giro postal a nombre del Consejo para el Envejecimiento del Condado de Marshall y envíelo por correo a:

Consejo del Condado de Marshall sobre el Envejecimiento,
1305 W. Harrison Street
Plymouth, IN 46563

Puede especificar el programa que desea que su contribución apoye.

El Consejo para Personas Mayores del Condado de Marshall es una organización benéfica 501(c)(3). Las donaciones al Consejo para Personas Mayores del Condado de Marshall son deducibles de impuestos según lo permita la ley. Salvo que se especifique lo contrario, se le devolverá un recibo para sus impuestos.

¡Gracias por tu donación!

Ubicación

1305 W. Harrison Street
Plymouth, IN 46563

enlace del mapa de google

El Consejo sobre el Envejecimiento del Condado de Marshall es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.